Pago con Paypal

Pagos con Paypal


Recuerda que no necesitas tener cuenta en Paypal para poder realizar el pago, basta una tarjeta de crédito / débito.

Una vez que seleccionaste Paypal como método de pago es necesario aceptar los términos y condiciones de la tienda (puedes ver nuestros términos y condiciones dando click en las letras verdes señaladas por la flecha roja en la imagen debajo)

   

 Después de dar click en continuar te aparecerá una ventana con el total de tu cuenta incluido el envío. (ver imagen debajo)

 Después de verificar la cuenta, dar click en el botón "confirmar orden" el sistema abrirá la una ventana como la mostrada debajo...

 ... aquí aparece a la izquierda la lista de productos a comprar y el total a pagar, incluyendo el envío. Y a la derecha dos opciones para proceder con el pago:


Primera opción (A) sí ya posees una cuenta PAYPAL , sólo procede a ingresar tus datos de usuario y contraseña. PAYAPAL abrirá una ventana desde el interior de tu cuenta donde debes aceptar el cargo y LISTO YA HABRÁS PAGADO TU ORDEN.

Segunda opción (B) para proceder al pago con tarjeta de crédito (visa / mastercard) o tarjeta de débito (BBVABancomer / Banamex / Banorte/ HSBC / Santander).

Haz click donde dice "Abra una cuenta paypal" - no es obligatorio abrir la cuenta, el sistema te preguntará si deseas crear la cuenta o no - y se abrirá un formulario como el de la imagen debajo, para ingresar los datos de la tarjeta.


TIP: Verifica en la barra del navegador marque "https" y la imagen de un candadito, esto indica que es seguro ingresar la información solicitada. 

LISTO !!!  HAZ REALIZADO EL PAGO DE TU ORDEN CON TARJETA.


Una vez procesado el pago, el sistema de paypal nos mandará un correo tanto a Tienda El Naturista como a ti, avisándonos que se realizó el pago.