Pago con Mercadopago

Pagos con Mercadopago


Recuerda que no necesitas tener cuenta en Mercadopago y/o Mercadolibre para poder realizar el pago, ya que cuenta con opciones para pagar con tarjeta de crédito / débito, Depósito Bancario y Depósito en tiendas Oxxo.

Una vez que seleccionaste Mercadopago como método de pago es necesario aceptar los términos y condiciones de la tienda (puedes ver nuestros términos y condiciones dando click en las letras verdes señaladas por la flecha roja - imagen debajo)


Después de dar click en continuar te aparecerá una ventana con el total de tu cuenta incluido el envío. (ver imagen debajo). Cuando estés listo(a) da click en el botón azul "Pagar". Se abrirá una ventana emergente.


Después de verificar la cuenta y dar click en el botón "Pagar" el sistema abrirá una ventana emergente como la mostrada debajo.

Si tienes cuenta en Mercadopago y/o Mercadolibre, entonces aparecerá en la esquina superior derecha tu email y un enlace para usar esa cuenta para realizar el pago.

 Contrario a Mercadolibre, aquí el total a pagar que aparece, ya incluye el envío.


Sí no tienes cuenta, puedes usar cualquiera de las opciones que proporciona Mercadopago en la lista desplegable como esta: 


Al dar click en la opción de tu elección, se mostrará los pasos a seguir para realizar el pago según sea el caso:

Para Tarjetas de Crédito / Débito - Se abre un formulario para llenar con los datos de tu tarjeta.


Para Depósitos Bancarios y en Oxxo - El sistema te generará un ticket con los datos necesarios para realizar el pago, sólo debes presentar esos datos en el banco o en el oxxo según sea el caso.


 LISTO !!!  HAZ REALIZADO EL PAGO DE TU ORDEN.


Una vez acreditado el pago, el sistema de Mercadopago nos mandará un correo tanto a Tienda El Naturista como a ti, avisándonos que se acreditó el pago.