Términos y Condiciones

      Respecto a los productos que se comercializan

en nuestra web.

 
     
Somos una empresa  dedicada tanto a la distribución de complementos y suplementos alimenticios de origen natural, así como a la difusión de la vasta sabiduría que encierre nuestra herbolaria mexicana y de los grandes beneficios que su uso puede significar en nuestra salud, ya sea de manera preventiva como en apoyo a algún tratamiento.

El objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes. Un servicio rápido, eficaz y cómodo para que puedan adquirir los productos de una forma práctica. Para ello los productos que se comercializan los tenemos en inventario salvo alguna falta del mismo debido a problemas ajenos a la empresa o a una falta de servicio por parte de los proveedores/fabricantes de los mismos (contactando de inmediato con el cliente para comunicarlo y poder de alguna manera solucionar la entrega de su pedido).

Los productos que se ofrecen son de la más alta calidad y pertenecen a marcas fabricadas por naturistas de reconocido prestigio nacional e internacional. Todos los artículos naturistas presentados por tiendaelnaturista.com en su Página web están respaldados por esta condición.

Màs sin embargo, aunque los productos que comercializamos son de origen natural, se recomienda que en caso de surgir cualquier tipo de reacciòn y/ò alergia, se suspenda inmediatamente el tratamiento y se consulte a su mèdico.
     

      Respecto al tiempo de revocación del pedido y entrega

de productos solicitados 

 
     
Como se ha mencionado antes, los productos que se comercializan en la página web están en inventario con lo cual en el plazo de menos de 24 horas desde la emisión del pedido este es tramitado. Por ello, el cliente en este período de tiempo, puede revocar su pedido sin generar ningún gasto siempre que la mercancía no se haya entregado al servicio de mensajería correspondiente, siendo en días hábiles el período de revocación hasta las 18:00 hrs. tiempo de México del mismo día en que se realiza el pedido. Si el pedido se efectúa después de dicho horario el período de cancelación de pedidos se amplía hasta las 18:00 hrs del siguiente día hábil. En días festivos el período de cancelación se cierra a las 18:00 hrs del primer día hábil.

Una vez tramitado el pedido este es entregado a la logística FEDEX para su envío, con lo cual el envío debe llegar a su destino en un plazo inferior a cinco días hábiles.

Si por alguna razón tuviéramos un problema con algún producto, inmediatamente se contactaría con el cliente para resolverlo de la forma más correcta y rápida posible.
     
      Respecto a los precios de los productos   
     
Los precios de los productos son los precios de venta al público incluido el IVA (impuesto de valor agregado que correspondiera) y estan expresados en pesos mexicanos. A su vez los mismos se establecen de acuerdo a la política de la empresa, intentando ser lo más fieles a los usuarios, ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio.
     
      Respecto a los gastos de envío   
     
Solo enviamos dentro de la República Mexicana. Los precios estan expresados en pesos mexicanos. El valor del gasto de envío se incluye en el pedido al momento de hacer la compra, una vez el cliente haya definido el lugar de entrega corresponde a un valor que nunca es superior al que la empresa debe abonar por dicho transporte, indicando que el valor del mismo esta lo más acatado para dar un mejor servicio, o sea que los pedidos lleguen en tiempo y forma a destino, sin que la empresa se beneficie en ningún momento de dicho valor.

Todas las entregas se realizan por el servicio de mensajería FEDEX y pueden ser rastreados en todo momento por medio de su página web http://www.fedex.com/mx/

En este sentido, la política de la empresa es intentar que los pedidos lleguen al destinatario en un tiempo razonable y la única forma de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios son las que hemos descrito en este apartado. Pero sin embargo, si el usuario desea otra forma de envío, la empresa es lo suficientemente flexible como para estudiar dicha posibilidad e intentar satisfacer las necesidades del cliente.
     
      Respecto a las formas de pago.   
     
Todos los productos que se seleccionan se incorporan al carrito de compras y para adquirirlos se acepta la orden generada de compra, es decir, después de dar de alta los datos correspondientes de la persona que realiza la compra y sus datos generales de entrega se genera una orden de compra la cual debe ser liquidada mediante alguna de las opciones que ofrecemos: PAYPAL, MERCADOPAGO, DEPOSITO BANCARIO y OXXO.


Para mayor información referente a las formas de pago visita COMO COMPRAR.
     
      Respecto a la política de devoluciones  
     
Se admitirá cualquier devolución que se notifique antes de transcurridos los 7 días naturales desde el día en que se recibió el pedido y claro está, que los productos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido utilizados y con su embalaje completo original. Para ello sólo es necesario comunicarlo por e-mail a contacto@tiendaelnaturista.com indicando el producto que se desea devolver. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente a las oficinas de EL NATURISTA. El reintegro del total (IVA incluido) del importe del o de los productos adquiridos se efectuará a la recepción del o de los artículos en perfecto estado. 
     
      Respecto a fallas en el sistema   
     
Tiendaelnaturista.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. 

Tiendaelnaturista.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Tiendaelnaturista.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a tiendaelnaturista.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Tiendaelnaturista.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. 
     
      Respecto a la información que se da a través de la página web   
     
La información que se facilita de los productos es aquella que está refleja en los envases y prospectos, elaborada por los respectivos Departamentos de Marketing de los Laboratorios Naturistas encargados de la distribución o fabricación de los mismos. En ningún momento tiendaelnaturista.com redacta dicha información.